Nació en Buenos Aires en 1936 y murió en la misma ciudad el 5 de julio de 2020. Profesora Superior egresada de la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova en 1955. Asistió a seminarios, simposios y conferencias. Actuó como jurado y ejerció la docencia artística. Desde su ambientación Calórico de 1965 presentada en el Centro Argentino por la Libertad de la Cultura de Buenos Aires, y sus muestras en el Instituto Torcuato di Tella en los años 1960, involucra al espectador en un juego de reflexiones perceptibles e intelectivas que cuestionan a la experiencia estética del sujeto y del objeto artístico mismo. Considera como momento crucial de este proceso, la etapa 1967 a 1968, el circuito del di Tella, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Premio Ver y Estimar, época en donde los artistas procuraban llevar arte a sectores mayoritarios. A fines de los 1960, participa junto a Pablo Suárez, Roberto Jacoby, León Ferrari y el Grupo de artistas de Rosario, en la obra colectiva de denuncia Tucumán Arde. De 1968 a 1976 se aleja de la producción artística. Regresa al arte, a partir de las primeras preocupaciones estéticas con cambios en el lenguaje. A fines de los 1990 incorpora a su producción objetos cotidianos, televisores, computadoras y carteles publicitarios, para crear obras que impliquen la inserción de nuevos pensamientos y lenguajes en la vida. Distinciones destacadas: Mención Especial del Jurado en la Trienal Latinoamericana de Grabado en 1979; Premio Konex a las Artes Visuales en Técnicas Mixtas en 1992; Beca Instituto de Cooperación Iberoamericana de Postproducción en video, Buenos Aires en 1993; Premio por las Instalaciones Entre el Cielo y la Tierra en la Bienal Internacional de El Cairo en 1994; Mención de Honor en el Concurso Fundación Banco República en el Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires en 1995; Premio Trayectoria de la Asociación Argentina de Críticos de Arte y Premio Leonardo a la Trayectoria Artística en 1996; Residencia The Banff Centre for the Arts de Canadá en 1998; Invitación a la II Bienal del Mercosur, Arte y Tecnología, Primer Premio de Pintura de la Fundación Fortabat, Beca McLuhan Program en Toronto, Canadá en 1999; Beca de Estudios Canadienses para Comunicaciones y Medios El arte conceptual en Canadá en 1998. (Miguel Briante;fundacionkonex.org;arte-online.net).