Nació en la provincia de Entre Ríos en 1943. Estudió pintura entre 1961 y 1965 con Juan Grela. Expuso individualmente en Galería El Taller de Rosario en 1965. Participó en exposiciones colectivas desde 1963 en Galería El Taller, en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario en 1965 y en Galería Carrillo, Galería El Galpón de Santa Fe, Panorama 1965, Galería La Reja de Rosario en 1966, Galería Proar de Buenos Aires, Homenaje a Viet Nam de Galería Van Riel en 1965, Primer Festival de la Forma contemporánea en Córdoba, Panorama 1966, Pintores Rosarinos en 1967 y en la muestra de artistas rosarinos de vanguardia en la Sociedad Hebraica Argentina en 1966. Obtuvo Segundo Premio en el Primer Salón de Pintura Joven del Litoral de Gemul en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B Castagnino en 1966. Con un grupo de jóvenes realizó el manifiesto Anti mermelada en 1966. Formó parte del grupo de vanguardia de Rosario en la década de los años 1960, junto a Carlos Gatti, Ana María Giménez, Martha Greiner, Coti Miranda Pacheco, Guillermo Tottis y Juan Pablo Renzi, entre otros. Grupo que puso siempre en crisis los conceptos en torno de las categorías y valores en el arte, realizando arte objetual, conceptual, manifiestos, declaraciones, ciclos experimentales, tanto como acciones, como el operativo contra informacional denominado Tucumán Arde en 1968, organizando dos exposiciones en las sedes de la Confederación General del Trabajo de los Argentinos, disidente de la Confederación General del Trabajo, en las ciudades de Rosario y Buenos Aires, con denuncias políticas. Entre 1969 y 1973, los artistas entendieron su obra como parte de un proceso revolucionario en el que la acción estética y la acción política debían ir juntas. (Diario La Capital, 20 de agosto de 1967; Proar, Sala de exposición, muestra colectiva en 1966; Catálogo de la Exposición Individual El plano inclinado en Galería Carrillo en 1967).