Nació en Paysandú (Uruguay), el 25 de septiembre de 1884 y falleció en Vicente López el 20 de octubre de 1959. Desde 1886 residió en Buenos Aires. Argentino por opción, estudió entre 1897 a 1905, dibujo y pintura en la Asociación Estímulo de Bellas Artes, dirigido por Ángel della Valle, Reinaldo Giudici y Ernesto de la Cárcova. Becado en 1913 por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, tras visitar Londres se estableció en París y frecuentó las Academias de la Grande Chaumiere, Vitti, y Colarossi, siendo discípulo de Lucien Simon y Anquetin. Al estallar la guerra en 1914, marcha a España y visita sus principales ciudades, estableciéndose en Madrid, donde conoce y trata a personalidades del arte y las letras. Regresó a Argentina en 1925. Expuso individualmente en Galería Nordiska en 1937, Salón Peuser en 1944 y en el Gran Hotel de Mar del Plata en 1943. Concurrió al Salón Nacional en 1912 y 1940, al Salón de Santa Fe y a la Exposición del Centenario de la ciudad de Concordia donde obtuvo el Primer Premio. Especializado primero en el retrato, se ejercitó luego en el paisaje. En el retrato de Monseñor Julián Martínez, totalmente resuelto en gamas de rojo, al estudio de carácter le añadió un problema de color, no leve, pues buscó un ritmo de sencillez severa conforme al motivo, a la condición espiritual del modelo. En otros retratos, femeninos, acudió a tonos claros y fue en seguimiento de una armonía elegante. (José León Pagano, El Arte de los Argentinos, Ediciones l'Amateur, Buenos Aires 1944; Diccionario de Artistas Plásticos de Argentina de Adrián Merlino, Edición del Autor, Buenos Aires 1954).