Nació en Santa Fe en 1935 y falleció en Rosario el 25 de marzo de 2021. Arquitecto egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Formado en el taller de Juan Grela. Su obra dialoga con una serie de tradiciones modernas europeas a través de la influencia de algunos maestros rosarinos. Así, como señala Rojas, el suyo es un arte rico en citas. Sus mesas con frutas homenajean a Luis Ouvrard y a través de él, a Bonnard. En sus interiores geometrizados casi hasta el hieratismo evocan a Schiavoni, y sus bodegones icónicos de los años 1999 y 2000 remiten al Grela de los 1960. Hasta ahí, lo local: en cuanto a la influencia europea, cabe agregar que su historia se asemeja un poco a la de Giorgio de Chirico y otros que en los años 1920 experimentaron con el realismo metafísico o con el surrealismo para luego sumarse a las filas del retorno al orden y a pintura tradicional. Su trayectoria inicia con un primer período gris y realista, de retratos en interiores y de muñecas algo siniestras. La obra más reciente marca un nuevo retorno, esta vez hacia los géneros tradicionales del nterior y del retrato.( tomado de Página 12). Profesor de Teoría del Color en la Escuela Bellas Artes, recibe el Premio Cincuentenario de la Asociación Argentina de Críticos de Arte y de la Asociación Internacional de Críticos de Arte. Desde 1962 expone en Argentina y el exterior. Obtuvo el Primer Premio en el Salón Anual de Rosario en 1982, Premio Ministerio de Gobierno en el Salón Anual de Santa Fe en 1983, Primer Premio en el Salón del Litoral en 1985, Primer Premio Arte y Ciudad en 1992, Proyecto y realización de mural para el Sanatorio Ima de Rosario y Premio de la Asociación Argentina de Críticos de Arte y de la Asociación Internacional de Críticos de Arte en 1994 y en 2000.