Nació en Buenos Aires en 1931. Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano y en el taller de Adolfo de Ferrari. Concurrió al Salón Nacional en 1951, Salón de Otoño de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos en el Salón Peuser en 1949, junto a Fernando Maza en Galería Huemul en 1958, con el movimiento informalista en Buenos Aires en 1959 y con la Asociación Arte Nuevo, integrada por artistas no figurativos, reunidos con el fin de difundir, por medio de publicaciones, exposiciones y conferencias, las manifestaciones de esa tendencia. Esta agrupación realizó salones que funcionaron sin la intervención de jurados de admisión y contaron con el apoyo de Aldo Pellegrini. “Se dio a conocer con realizaciones abstractas, especialmente tintas que presentaban reminiscencias de formas vegetales. Más tarde se volvió al informalismo aplicando densos empastes y buenas posibilidades cromáticas. Utilizaba abigarrados grupos de manchas informales que en conjunto generan un fondo obscuro sobre el que destacan otras manchas en contraste de color, conformando cierta especie de motivos pictóricos, trabajaba con pintura frotada, raspada, restregada y enérgicas pinceladas en general, horizontales” María Laura San Martín, Pintura Argentina Contemporánea, Editorial La Mandrágora, Buenos Aires 1961.