Nació en Buenos Aires en 1917 y falleció en la misma ciudad en 2014. Estudió pintura y escultura con Cecilia Marcovich, luego con Lino Spilimbergo, talla con Ramón Castejón y escultura con Antonio Pujía. Realizó viajes por estudio y perfeccionamiento por países de Europa y México. Expuso pinturas y dibujos en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires en 1962, Galería Arthea en 1964, Teatro San Telmo en 1965, Municipalidad de Chascomús en 1966, Homenaje a San Telmo en el Teatro del Pueblo en 1966, Galería Witcomb en 1970, Museo de Bellas Artes de Río Cuarto en 1971, Salón Nacional en 1971 en pintura y en 1973 escultura, Galería Fernando Fader de Río Cuarto en 1974, y en Pinamar en 1975, entre otras. Expuso esculturas en cemento directo, en galerías Jorcas en 1976 y Hoy en el Arte de Pinamar en 1977. “Su sensibilidad de escultora opera por síntesis formales. Todo lo comienza y termina con sus manos, hasta la pátina final le sirve para elaborar una epidermis sensual que enriquece a la final sugestión expresiva de la obra. Algunas de sus esculturas las hace vaciar al plomo o al bronce, pero sus más originales realizaciones se descubren cuando ha domesticado su argamasa”. (Antonio Berni, Exposición Yelick en Galería Hoy en el Arte; Anuario 18 Academia Nacional de Bellas Artes 1991; Raúl González Tuñón, Plástica Argentina 1976 de Gregorio Goldemberg, Pluma y Pincel 1977).