Nació en Sarandí el 2 de febrero de 1915 y falleció en Avellaneda el 23 de agosto de 1981. A partir de 1932 estudió dibujo y pintura con Juan Carlos Castagnino, Virgilio Vallini, Sepuccio Tidone y Leopoldo Fuschsuber. Integró la Asociación Gente de Arte de Avellaneda, Agrupación de Artistas Plásticos de Bernal y Agrupación de Artistas Plásticos de Quilmes. Fue Director del Museo Municipal de Bellas Artes de Avellaneda, organizador y fundador de la Biblioteca de Arte del mismo museo y de la Escuela de Artes Plásticas Alfredo Sturla, Jefe de la de Cultura de la Municipalidad de Avellaneda, Director y docente en la Escuela Municipal de Artes, fundador del Museo Municipal de Ushuaia y de la Biblioteca Municipal de Avellaneda. Expuso individualmente en Galería Van Riel. Concurrió desde 1942 al Salón Nacional, Primavera de Rosario, Curuzú Cuatiá, Motivos Bonaerenses de La Plata, entre otros. Obtuvo Mención de Honor en el Salón de Curuzú Cuatiá en 1951. “Marinista de honda raigambre lugareña, su paleta de buen colorista se proyecta siempre con gran fuerza expresiva y ductilidad en los contrastes de armoniosa gama. En sus obras prescinde casi totalmente de la figura humana presentando la solitaria meditación del Riachuelo. Sus barcas son seres grises y solos que oscilan, y cuando la rivera reverbera bajo el sol muestra su cromática. Buscador de nuevas expresiones, su composición derivó al informalismo, creando imágenes plenas de sugerencias, sin representación aparente, sujetas a un turbulento movimiento interno. Nacen manchas y líneas que conciertan en el espíritu, composiciones y elementos yuxtapuestos que combinan lo que pueda concebir la imaginación. Su reencuentro con el Riachuelo se produce al final con elementos que integran la imagen, ordenados por zonas geométricas, organizadas en una composición matérica en la que los colores puros de modulaciones apenas insinuadas se oponen en armoniosos contrastes. Realiza sus experiencias de color y materia con las técnicas del óleo, esmalte y laca textura, que utiliza separadamente o combina entre sí”. (Córdova Iturburu, Ochenta Años de Pintura Argentina, Editorial Librería de la Ciudad, Buenos Aires 1978).