Nació en Roma en 1932 y falleció en San Isidro, Buenos Aires el 6 de febrero de 2014. En 1938 arribó con su familia a la Argentina. Estudió con Yaacov Agam, Paul Colin, Johnny Friedlander, André Lothe en París; Juan Doffo, Claudio Gorrochategui, Carlos Cañás, Enio Iommi, Maribel Martínez, Alfredo Portillos y Emilio Renart en Buenos Aires. Viajó por estudios a Suiza, España, Yugoslavia, Alemania, Bélgica e Italia. Trabajó en gráfica, decoración, docencia particular y oficial. Investigó antropología arqueológica y social de culturas andinas y americanas. Viajó al noroeste argentino, Bolivia, Ecuador, Perú y México. Para la Firma Schiaparelli pintó su colección Foulards sur Soie, representando con ella a la Comuna de París. Expuso en las Ferias Internacionales de Hamburgo, Münich y Florencia, Galería Praxis de Buenos Aires, galerías de América Latina y salones de San Fernando, Avellaneda y Azul. Obtuvo el Premio de Honor en la Feria Internacional de Artesanías de Florencia, Múnich y Hamburgo en 1955. el Primer Premio Concurso Knittax en París en 1956, el Primer Premio en el Salón de San Isidro en 1957 y 1987, Mención de Dibujo en 1988 y Tercer Premio de Dibujo en 1992 y 1993, Medalla de Plata en el Salón Municipal Manuel Belgrano en 1983, Mención en 1984, Medalla de Plata en 1984 y 1985, Segundo Premio en 1987, Primer Premio en el Salón de la Recoleta en 1983, Mención Especial en el Salón Marinista en 1983, Mención de Honor en el Circuito Cultural del Gran Buenos Aires en 19783, el Primer Premio en el Salón de la Marina Mercante en 1984, Mención de Honor en Pintura en el Salón José Terry en 1985. Mención Especial Universidad de Belgrano en el Salón de la Asociación Latinoamericana de Artistas Plásticos en 1986, Primer Premio y Segundo Premio en 1987, Mención Especial de Pequeño Formato de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos en 1991 y Mención de Pintura en el Salón Mariquita Sánchez de Thompson de Avon en La Plata en 2002 entre otras distinciones. “Sus pinturas, con frescura y espontaneidad, son todas figurativas aun cuando algunos elementos permitan una sutil insinuación a la abstracción”, según Jorge Costa Peuser.