Nació en Rosario en 1928 y falleció en la misma ciudad el 30 de noviembre de 2001. Estudió composición y teoría del color en el taller de Ricardo Sivori y se formó como grabador en el taller de Juan Grela. Colaboró con Leónidas Gambartes y Oscar Herrero Miranda. Fue uno de los fundadores del Grupo Síntesis e integró la Agrupación de Grabadores de Rosario. Fundador del Instituto de Diseño Industrial en Rosario en 1962, dio un nuevo enfoque al diseño en la ciudad. En su práctica artística incursionó en el collage informalista, el dibujo, los montajes con objetos, la acuarela y fue uno de los protagonistas de la emergencia del arte abstracto en Rosario, exponiendo su obra en muestras en Buenos Aires, Rosario y Santa Fe. Participó,como invitado, a muestras del Grupo Litoral. Pintor a quien le costaba mostrar su obra, exhibió pintura abstracta junto con Eduardo Serón y Susana Zinny. Su labor pictórica cedió paso a la docencia a la que le dedicó años en forma exclusiva. Iniciado en el realismo y en el surrealismo llegó, en el segundo tramo de los años 1940, a conclusiones abstractas. Luego su trabajo en el taller de Ricardo Sivori durante 1948 y 1949, lo familiarizó con el postcubismo de André Lothe, a lo que sumó las sugestiones en boga del arte concreto. Su viaje a Europa en 1950 lo puso en contacto con la nueva abstracción lírica cuyo impacto se hizo sentir en la realización de collages informalistas. A continuación sus experimentaciones gráficas y pictóricas con repertorios formales próximos a Klee, Miró y Torres García, convivieron con una intensa dedicación a la cerámica que dieron lugar a exposiciones como las de galerías Renom en 1954 y Krayd de Buenos Aires exponiendo platos, cuencos y tapices de carácter abstracto. En 1957 participó con Mauro Kunst y Susana Zinny en la muestra 12 Pintores No Figurativos en Galería Van Riel y el mismo año en una colectiva de pintores abstractos no figurativos auspiciada por el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.