Nació en Buenos Aires el 15 de noviembre de 1927 y murió en la misma ciudad en 2010. Egresada de la Asociación Gente de Arte de Avellaneda, de la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano y Profesora de Dibujo y Pintura egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón 1953. Estudió escultura en la Mutualidad de Estudiantes y Egresados de Bellas Artes, escultura y dibujo en la Asociación Estímulo de Bellas Artes y grabado con Calver Brun en París. Trabajó en publicidad, y ejerció la docencia. Viajó por estudios al noroeste y noreste argentino, Brasil, Uruguay, Paraguay, Portugal, España, Francia, Italia y Suiza. Entre 1986 y 1991 vivió en Nueva York. Expuso individual en el Teatro Los Independientes en 1959, Museo y Dirección de Cultura de Avellaneda en 1962, Galerías Rose Marie en 1963, Van Riel en 1967, Lascaux, Asociación Cristiana de Jóvenes de Montevideo y Helios de Punta del Este en 1968. Concurrió al Salón Anual Yunque de Lomas de Zamora, salones de la Mutualidad de Estudiantes y Egresados de Bellas Artes, 4 Pintoras en la Agrupación de Arte Sur, 3 Pintores de Avellaneda en 1965, Concurso Estímulo de la Sociedad Hebraica Argentina, del Círculo de Prensa de Buenos Aires, Primavera de San Rafael, Graciano Mendilaharzu, Fundación Calderón de la Barca, Bonaerense en La Plata, Asociación Gente de Arte de Avellaneda. Obtuvo el Tercer Premio Monocopia en el Salón Anual Yunque y Mención de Escultura en el Salón de la Mutualidad de Estudiantes y Egresados de Bellas Artes en 1955, Premio Estímulo en el Salón de Primavera de San Rafael, Mendoza en 1960, Primer Premio de Monocopia en 1962 y Mención en 1988 en el Salón de Avellaneda, Mención en el Salón Anual Aniversario Gente de Arte de Avellaneda y Primer Premio en el Salón de Arte Sacro de Tandil en 1981, Plaqueta del Rotary Club Internacional en 1985, Primer Premio en la Feria Mundial Hispana en 1987, Mención en el Concurso Anual de la Revista Manhattan Art en New York en 1996, Primera Mención en Boceto Escultórico en el Concurso de Manchas del Museo Municipal Eduardo Sívori y Mención de Boceto Escultórico en el Museo de Escultura Luis Perlotti en 1997. Incursionó en la escultura y monocopia, pero su dominio fue la pintura. Sin apartarse del criterio compositivo tradicional que siguiera en sus etapas figurativas, planteó la abstracción no figurativa. (Gioconda de Zabatta)