Nació en Mendoza el 15 de abril de 1916. Asistió a las clases de la Escuela de Dibujo al Aire Libre de la Asociación Cultural de Extensión Artística al Aire Libre, fundada por Vicente Lahir Estrella en 1933, siendo la enseñanza del dibujo basada en la observación del entorno mendocino lo que constituía el método de educación estética popular basada en el paisajismo naturalista, en una época que éste comenzó a ser visto con ciertas reservas. En los años 1950 al manifestarse los impulsos transformadores de nuevas tendencias alternativas a través del desarrollo del muralismo y el grabado, integró el Taller de Arte Popular Realista encabezado por Luis Quesada en 1952; participó de la ejecución del mural de la Clínica Tomás Godoy Cruz bajo la dirección de Juan Carlos Castagnino en 1954; y junto a Mario Vicente, Jorge Bermúdez y Jorge Gnecco un mural en la Sociedad Israelita de Crédito en 1955. Concurrió al Salón Anual de Artistas Plásticos de Cuyo en 1944 en escultura, salones de Cuyo en 1956, Nacional de San Juan en 1956, Nacional de Mendoza en 1956, Exalumnos de la Academia Provincial de Bellas Artes en la Bolsa de Comercio de Mendoza en 1953, Retrospectiva de Alumnos en el Aniversario de la Escuela de Dibujo al Aire Libre en el Automóvil Club Argentino de Mendoza en 1953, muestra itineraria por las escuelas Franklin Rawson de Godoy Cruz, Guillermo Cano de Guaymallén y Juan Gregorio de Las Heras de ese departamento. Obtuvo el Premio Adquisición en el Salón Anual de Artes Plásticas de Mendoza en 1956 por su óleo titulado “Cerros de arcilla”, Mención Especial en el Salón Libre de Artes Plásticas de San Rafael en 1954 y Mención en el Salón Bienal Municipal de Mendoza en 1953. (Diario Los Andes 21 de abril de 1953; Mendoza y su arte en la década del 50, de Marta Gómez de Rodríguez Britos, Mirta Scokin y Graciela Verdaguer, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza 2009).