Nació en Buenos Aires en 1888 y falleció en la misma ciudad en 1931. Integrante de una familia suiza radicada en Argentina, quienes le facilitaron una sólida formación académica en Roma. De regreso a Buenos Aires, Loulou ingresó al taller Francisco Parisi. Concurrió a la exposición de la Sociedad Artística de Aficionados en 1909 con su retrato al óleo titulado Riquette, Segunda Exposición Nacional de Arte en 1912 y al Salón Nacional en 1912. Su ejemplo resulta relevante. La joven expuso por única vez en el Salón Nacional en 1912. Oportunidad en que exhibió una pintura de género que recibió buenas críticas y siendo reproducida su obra en el Diario La Razón. El cronista señalaba que Perrier denota poseer cualidades de colorido y dibujo. A pesar del interés que despertó y de ofrecer su obra a la venta en el catálogo, la artista no tuvo otra presentación pública. No hemos hallado esta obra, aunque a partir del corpus conservado se puede apreciar su aprendizaje sólido, que incluyó el estudio del desnudo. (Mujeres y arte en la Buenos Aires del siglo XIX: Prácticas y discursos. Vol. 2 Gluzman, Georgina y Malosetti, Laura Volumen II, Tesis, Universidad Nacional de Buenos Aires, 2015. Museo Casa Fernández Blanco).