Nació el 21 de marzo de 1912 en El Carrizal, Cruz del Eje, Córdoba y falleció en Córdoba en agosto de 1989. Sus primeros maestros fueron Demetrio Antoniadis y Pedro Roca y Marsal, y asistió al taller de Ochosky, pintor y ex Profesor de Filosofía de la Universidad de Varsovia radicado en Capilla del Monte, quien lo introdujo en el conocimiento de los principios técnicos de la pintura y lo aproximó al surrealismo, cubismo, futurismo, y abstracción. Comienza a pintar en 1950, y en 1953 se instala en la ciudad de Córdoba. Desde 1964 incorpora la pintura mural a su producción, usando una tendencia americanista. Expuso individualmente en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Concurrió a la Bienal de Valores del Interior de Buenos Aires en 1969, Pintura Naif en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa y en 1970 Pintores Primitivos en el Museo de Artes Visuales de Santa Fe. En 1976 retrospectiva en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa. Trabajó con los grupos Muralistas de Córdoba. Abordó el tema del paisaje con características diferentes a la tradición pictórica de Córdoba. Uno de sus temas recurrentes fueron las capillas de los pueblos del interior cordobés, que desarrolló en numerosas series. Obtuvo numerosas distinciones entre otras, el Premio Especial de Pintura Van Riel en el Salón de Córdoba en 1961. Tercer Premio de Pintura en el Salón de Córdoba en 1963. Primer Premio en el Salón Anual de Santa Fe en 1966. Seleccionado para la Muestra Pintura Naif en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa en 1968. En su producción, gradualmente abandona la impronta gestual y aborda un proceso de síntesis de color más opaco, y de materia densa puesta con espátula. Su composición resulta simplificada en extremo. En adelante, incorpora objetos o partes, como pequeños trozos de azulejos, plásticos y desechos industriales. En ocasiones la pintura fue reemplazada totalmente por el collage.