Nació en Budapest, Hungría, el 16 de mayo de 1930 y murió en Buenos Aires en 2001. Cursó dos años en el Colegio de Artes Aplicadas de Budapest, siendo alumna de Basilides Brown. En 1956 emigró a la Argentina. Licenciada por la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova, siguió estudios de Arqueología en la Universidad Nacional de La Plata, se especializó en pinturas murales y realizó pintura de caballete al óleo. Editó una carpeta de diez serigrafías sobre Argentina indígena. Por medio de becas viajó a Perú y Bolivia. Efectuó investigaciones en la Isla de Pascua, México, India, Chile, Malvinas y Antártida Argentina. Publicó artículos en revistas de Europa y dictó conferencias con sus ilustraciones y audiovisuales. Realizó murales para templos e instituciones religiosas como la Iglesia de la Divina Providencia de Pompeya, el Cottolengo Don Orione, Colegio Santa Isabel de San Isidro, Agencia Pérez Roldán, Delibab en Tigre y en residencias particulares. Expuso individualmente en Galería Van Riel en 1944, Casa de la Cultura de San Isidro en 1981, Teatro San Martín, Banco de Canadá, Universidad Kennedy, Museo Pueyrredón, Salón Lucchetti, Salón Citroën, Casa de la Cultura y Automóvil Club de San Isidro. Concurrió al Salón Nacional desde 1985, invitada al Museo de Arte Moderno de Budapest en 1983, Honor a la Patria de Artistas Húngaros residentes en el Műcsarnok en 1982 y a otras muestras colectivas. “Cultivó varios génerosde pintura, pero los más importantes son los que tratan temas indios, con una visión expresionista. Su obra en la parroquia de la Divina Providencia de Pompeya de Buenos Aires consistió en frescos realizados con el revoque húmedo, pero no pintados, sino aplicados con espátula en dos capas. (Apéndice del Diccionario Biográfico de Mujeres Argentinas de Lily Sosa de Newton, Editorial Plus Ultra, Buenos Aires 1986; Córdova Iturburu, 80 Años de Pintura Argentina, Editorial Librería de la Ciudad, Buenos Aires 1978; Diccionario Biográfico de Mujeres Argentinas, primera edición, Gráfica Bartolomé Chiesino 1972, reeditado por Editorial Plus Ultra en 1980; Museo de Bellas Artes de Budapest).