Nació en Rosario el 10 de agosto de 1937. Estudió en su ciudad natal. Participó en muestras colectivas, salones nacionales y privados. Desde 1969 expuso individualmente en Rosario, Buenos Aires, Londres, Asunción, Lima y La Paz invitada por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Colectivamente participó de muestras en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires en 1976, Salón de Arte Contemporáneo de Rosario en 1996, Sericum en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia en 1999, Galería Krass en 1977, itinerante 21 Artistas Gráficos Rosarinos en 1994 y 1998, 50 Años de Pintura Argentina de 1930 a 1980 en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B Castagnino en 1980, 7 Gráficos Santafesinos en el Museo Provincial de Bellas Artes de Santa Fe en 1998, Arte sin disciplina en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B Castagnino, El Grabado en la Bolsa de Comercio de Rosario, Mujeres Artistas, Premio Union Carbide, Salón de Rosario, Salón Anual de Artistas Plásticos Rosarinos, galerías Fontana, Génesis y Raquel Real. Obtuvo una Beca del Fondo Nacional de las Artes para perfeccionamiento en pintura en la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Cárcova, Primer Premio Grabado en el Salón Aniversario Amigos del Arte en el Museo Castagnino de Rosario 1974, Primer Premio en Grabado Fondo Nacional de las Artes en el Salón de Artistas Premiados en el Salón de Arte Moderno Amigos del Arte en 1976, Primer Premio de Grabado en el Salón Anual de la Asociación de Artistas Plásticos Rosarinos en 1978, Premio de Estudio Gobierno Italiano para realizar un curso sobre Gráfica en Italia. Bolsa de Estudio en investigación de Educación por el Arte en Inglaterra del Consejo Británico en 1981, Beca de investigación Educación por el Arte otorgado por Partners of the Americas de California en 1989. Entre 2005 y 2006 crea su “Pequeños planos agrupados que juegan diagonales pictóricas enhebradas por la línea generadora de una continuidad”. Su obra se afirma y se multiplica. No abre nuevos caminos. Profundiza los recorridos, haya derivaciones y articulaciones que los dinamizan aún más. Aparecen otras síncopas y de pronto el negro y los opuestos de tramas y texturas, ciertas escrituras sobre el fondo y desplazamientos romboidales. Sonoridad morfológica. Asume todo lo hecho y se desafía a otro presente y futuro”. (Jorge Taverna Irigoyen).