Nació en Buenos Aires el 11 de noviembre de 1945. Estudió en la Escuela Profesional de Artes Decorativas Fernando Fader, talleres de Demetrio Urruchúa, Néstor Cruz, Carlos Cañás, Jorge Gamarra y Oscar Mara, escultura en la Mutualidad de Estudiantes y Egresados de Bellas Artes, Historia del Arte con Alberto Collazo y Raúl Santana. Coordinó el Taller de Actividades Plásticas del Hospital Braulio Moyano. Expuso individualmente en el Centro Cultural Virla de San Miguel de Tucumán y concurrió a la Trienal de Osaka. Obtuvo el Tercer Premio de Dibujo en el IV Concurso de Dibujo y Grabado en el Salón Ward, Primer Premio de Dibujo en el XVI Salón Intermunicipal de Artes Plásticas de San Martín, Buenos Aires, Primer Premio de Dibujo en el Salón de Dibujo y Pintura de Artistas Plásticos de Buenos Aires, Premio de Pintura en el XXX Salón de Otoño de San Fernando, Premio de Dibujo en el Salón Casa de la Cultura de San Isidro, Premio de Pintura en el XII Salón Municipal de Moreno, Buenos Aires, Premio de Pintura en el Salón de Bernal, Tercer Premio en el LII Salón de Otoño de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos, Primer Premio en el Salón Nacional de San Lorenzo, Santa Fe, Primer Premio en el X Salón de Pintura Fernán Félix de Amador, Gran Premio de Honor en el X Salón Cerealista, Premio de Pintura en el LIII Salón de Otoño de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos, Premio de Pintura en el Salón Fondo Nacional de las Artes de Bernal, Gran Premio de Honor en el Salón Nacional de Santa Fe, Premio Laura Barbará de Díaz en el Salón Nacional, Medalla de Plata en el Premio Hoechst de la Asociación Internacional de Críticos de Arte, entre oytas distinciones. “ Sus imágenes tienen una intención dramática y algo mórbida, razón por la cual la arbitrariedad de ciertas formas nunca responde a una actitud imparcial. Por el contrario, tiene ideas poco complacientes que su figuración coadyuva a revelar a través de una imagen bien resuelta. Alterna la figuración y no figuración en obras de notable potencia expresiva y de exaltada configuración, cuyo vigor proviene en parte de la concentración de energía que sugieren los elementos figurantes, en parte también su irradiación hacia las zonas periféricas de grandes superficies enriquecidas por sucesivos repintes, que los acompañan y envuelven con énfasis. Su pintura es agitada e intensa”. (Aldo Galli. Panorama de la Pintura Argentina Contemporánea de Galería Jutta Wieger).