Nació en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba en 1936. Asistió a la Escuela Provincial de Bellas Artes de su ciudad natal. En 1954 ingresa a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba obteniendo el título de Arquitecta. En 1958 viajó a Brasil donde trabaja con Niemeyer y Costa. En 1964 y 1965 reside en Nueva York, y allí trabaja en el estudio de Jeffrey Ellis Aronin. Regresó a Argentina y se dedicó por años a la investigación y la docencia en la Universidad Nacional de Córdoba. Desde 1968 participó en muestras colectivas y salones como el Salón de Artes y Artesanías de Arquitectos Juan Kronfus, Sociedad de Arquitectos de Córdoba con el auspicio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba, Museos Municipal de Bellas Artes Genaro Pérez, Salón de Arquitectos Juan Kronfus y Carlos Camilloni, Centro Cultural de Barrio San Vicente, Primera Muestra de Arquitectos Plásticos de la Ciudad de Río Cuarto, Galería Trapalanda de Río Cuarto, Salón Santiago Kunzle. Centro Cultural de Barrio General Paz, Salón Kronfus, Kunzle, Camilloni, Salón del Primer Foro Internacional de Arquitectos y Tercer Encuentro latinoamericano de estudiantes de Arquitectura y en la Bienal de Arquitectos en la Ciudad de Córdoba, entre otras. Realizó muestras individuales en Galería Posgraduarte, Museo de Bellas Artes, Río Cuarto, Galería Trench, Club House Las Delicias, Casa de Córdoba en Buenos Aires, Casa Central del Banco Nación en Buenos Aires, Sociedad de Arquitectos de Córdoba, Salas del Diario Clarín de Córdoba y en Galería Ferreira de Río Cuarto, entre otras. Obtuvo en 1997 en reconocimiento a su obra de promoción y revalorización del patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad de Córdoba, en 1968 Premio Fondo Nacional de las Artes por su libro Es tarde, el hombre ya despierta, en 1960 Beca Olivetti del Gobierno de Italia por dos años de estudio con Pier Luigi Nervi, en 1956 Premio Universidad Nacional de Córdoba. En toda su carrera conjuga la arquitectura con la pintura y la literatura que fuera otra de sus pasiones. En sus pinturas, realizadas en general en acrílico sobre tela, predomina el género del paisaje rural y urbano donde el color adquiere un papel protagónico. (Diccionario de Artistas Plásticos de Córdoba siglos XX y XXI, Universidad Nacional de Córdoba, 2010).