Nació en La Plata en 1946 y falleció en la misma ciudad en 2009. Escenógrafo egresado de la Escuela de Teatro de La Plata del Ministerio de Educación y Enseñanza Artística en 1965. Se formó con el escultor Rubén Elosegui y asistió a la cátedra de Visión de Alejandro Puente en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Durante 1969 residió en la ciudad de Milán desempeñándose como diseñador gráfico y realizó cursos de escenotécnica en La Scala y en el Piccolo Teatro. Expuso obras cinéticas junto al Grupo Recherche d´ Art Visual en la Bienal de Arte Joven de París en 1969. Integró el grupo Pintores Argentinos junto con Carlos Zanatta, Roberto Rollié, Horacio Porto y Raúl Moneta. Ejerció la docencia en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata, integró los tribunales de Tesis de Posgrado y de Concursos Docentes y fue codirector en proyectos de investigación. Consejero académico por el claustro de docentes de la Facultad de Artes y Titular de la cátedra Escenografía en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Se destacó por sus ambientaciones escénicas y por su trabajo como iluminador en el Teatro Argentino de La Plata donde se desempeñó como Jefe de Escenografía y así como en teatros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su interés ha sido destacar el relieve sobre el plano pintado, que de esta manera irrumpe y se expande hacia el espectador. El resultado es, como señaló un crítico de la Revista Pluma y Pincel del 7 de junio de 1977: el de una “pintura en trance de ser escultura”. El artista incorpora el alto y bajo relieve, y tiende, de ese modo, a transformar y a entrecruzar disciplinas, pintura y escultura, con una mirada escenográfica.( Colección de obras de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata: catálogo razonado y estudios críticos).