Nació en Las Talitas, Tucumán el 15 de febrero de 1902 y falleció en la misma ciudad en 1988. Profesor de Dibujo y Pintura egresado de la Escuela Provincial de Artes Visuales de Tucumán en 1919, siendo alumno de Julio Oliva, Honorio Mossi y realizó prácticas de taller con Lino Spilimbergo en el Instituto Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Tucumán. Fue jurado artístico, dibujante en Ferrocarriles del Estado y del Departamento de Obras Públicas de la Provincia, docente en la Universidad Nacional de Tucumán, vocal del Consejo Provincial de Difusión Cultural Tucumano. Decoró altares en la Iglesia de San Francisco, Catedral y el Presbiterio de la Iglesia del Corazón de María de Tucumán. Restauró la obra La muerte de Güemes de Antonio Alice y el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán. Expuso individualmente en Galería Dipiel Goré, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sao Paulo y en la Dirección de Cultura de Salta. Desde 1936 concurrió a los salones de La Peña de Artistas Plásticos de Tucumán, Artistas Plásticos Tucumanos, Rosario, Mar del Plata, Santa Fe, Santiago del Estero, Museo Municipal de Santa Fe, Peuser, Peña El Cardón, Córdoba, Galería Van Riel, 5 Pintores Tucumanos en Galería Propósitos, Artistas de Tucumán en el Museo Emilio Caraffa, Instituto Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Tucumán y Artistas Tucumanos en el Ateneo Esteban Echeverría de San Fernando. Obtuvo el Tercer Premio en el Concurso de Símbolos de la Universidad Nacional de Tucumán en 1947, Primer Premio Carrozas en la Fiesta de la Zafra en 1953, Premio Accésit en el Salón de Tucumán en 1940, Premio Ministerio de Gobierno en el Salón de Primavera de la Asociación de Artistas Plásticos del Norte en 1941, Premio Comisión Provincial de Cultura en el Salón del Norte Argentino de Tucumán en 1951, Premio Comando de la Quinta Región Militar en el Salón de Tucumán en 1954, Premio Gobernador de Tucumán en el Primer Salón de los Valles Calchaquíes de Santa María, Catamarca en 1954 y. Premio Intervención Federal en el Primer Salón Municipal de Tucumán en 1956. “Su pintura evoca aspectos ciudadanos con técnicas postimpresionistas. Atenida de manera decidida a la representación de la realidad visual de la naturaleza, su pintura afronta y resuelve con acierto, en la visión pictórica de sus paisajes nativos, los problemas tradicionales del espacio, de forma y calificación de los elementos representados. Excelente colorista, armonizó con comunicativa emotividad los tonos de una paleta cuyos registros no carecen de valor ni de transparencias”. (Cayetano Córdova Iturburu, Ochenta Años de Pintura Argentina, Editorial Librería de la Ciudad, Buenos Aires 1978).